Espectáculos
18 de Abril, 2014
Un polémico tuit deja al descubierto que Wanda fue infiel con Maxi
15:00 | El delantero escribió un mensaje en la red social con el que reveló el comienzo de su relación con la modelo

Después de mandar unos tuits provocadores sobre el "bozal legal" que Maxi López dispuso contra Wanda Nara, Mauro Icardi escribió otro mensaje en la red social de los 140 caracteres que va a generar más polémica.

Google Master

"Un año y 7 meses juntos !! Te Amo más que la primera vez que nos vimos!! @wanditanara #nomeolvidodeGenova #nuestraciudad", tuiteó el delantero de Inter de Italia. Así reveló cuándo fue el comienzo de su relación, pero... ¿se habrá dado cuenta que pudo haber metido la pata?

En los primeros días de noviembre de 2013, Wanda también había elegido la red social para anunciar que se había terminado su matrimonio con el ex futbolista de River Plate: "Hasta acá llegó mi amor". Faltaban días para que empezara a conocerse que en el medio de esa ruptura había un hombre loco por ella: Icardi empezó a compartir imágenes de sus tatuajes con el nombre de su enamorada.

Las dudas que surgen a partir de este tuit del delantero son: ¿Wanda engañó a su ex marido con su amigo o blanqueó su separación mucho más tarde?

Antes de este tuit, Icardi había mencionado la medida de la Justicia Argentina que obliga a Wanda a pagar 50 mil dólares cada vez que hable de lo que fue su relación con López o comparta imágenes de sus hijos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS