Espectáculos
6 de Julio, 2014
¿Qué se hizo en los dientes Mariano Iúdica?
10:30 | El conductor estuvo como invitado en el programa de Mirtha Legrand y sorprendió su dentadura

Mariano Iúdica reapareció en la pantalla argentina como invitado al programa nocturno de los sábados de Mirtha Legrand. Sin embargo, más allá de sus palabras, el furor en las redes sociales lo generaron sus dientes, con una apariencia un tanto diferente que en otros momentos.

"¡Uy Iúdica cómo se vino! ¿El comedor te lo hiciste?", le lanzó sin vueltas Mirtha Legrand al recibir al invitado. "Un poquito", reconoció el director artístico de Endemol y, con mucho humor, les advirtió a los camarógrafos que no le hagan primeros planos para no salir perjudicados.

Google Master

Con este inicio, Iúdica se convirtió en tendencia rápidamente ante los miles de usuarios que se quedaron sorprendidos con su nueva imagen.

En la mesa, Mirtha también insistió con el tema cuando se adentró en el conflicto de Romina Propato y Flavio Mendoza por Stravaganza. "Flavio dice que con la plata de la indemnización de tu mujer, te hiciste los dientes", bromeó la diva. Él, primero, agradeció a su odontólogo y, luego, opinó sobre la disputa de su mujer con el coreógrafo: "No me gusta que con su amigo de tantos años esté pasando por este momento".


DEJANOS TUS COMENTARIOS