Espectáculos
30 de Julio, 2014
La dura historia familiar de Elba
09:00 | La ganadora de Masterchef pasó por el living de AM donde contó detalles de su crianza, sus raíces y este gran presente. Sus padres, nacidos en Bolivia, son albañil y ama de casa. Con el dinero que ganó, la cocinera piensa llevar a su madre a su país para cumplirle el sueño.

Elba Rodríguez se consagró como la primera ganadora de MasterChef y fue al programa AM a hablar de su victoria: "Costó mucho estar ahí y no me imaginaba como ganadora porque yo me ponía muchas trabas. Al principio pensé que era para personas que realmente sabían y tardé dos meses en anotarme. El primer capítulo fue terrible, pero desde el inicio del programa mantuve mi esencia".

Elba abrió su corazón y dio detalles de su dura historia familiar. Sus padres nacieron en Bolivia y formaron una familia en la Argentina. El papá es albañil y la mamá ama de casa, viven bien pero su madre ansía volver a su tierra natal para reencontrarse con su hermano. Entonces, con el dinero que ganó en MasterChef (250 mil pesos) piensa llevarla a su país para cumplirle el sueño. "No es imposible que lo conozca. No importa qué es lo que haga de su vida ni como esté, el hecho es que lo pueda ver. Es su único hermano. Su mamá falleció cuando ella nació, no la llegó a conocer, entonces se crió con su padre y la madrastra. Su hermano a los 7 años se fue porque la vida familiar era muy tensa", reveló la ganadora de MasterChef.

Google Master

"Quiero llevar a mi mamá porque desde que vino nunca más volvió y hay muchas cosas pendientes que quedaron allá", afirmó Elba, que quiere ser partícipe del reencuentro. La cocinera comentó que su mamá "no fue a la escuela. A los 9 años empezó primer grado y los chicos la discriminaban porque era grande. Yo me siento orgullosa de lo que viví y de lo que estoy viviendo. Mis padres me hacen ser luchadora. Ir en la búsqueda de mi tío demuestra que me animo a encarar todo. Por las circunstancias que uno pasa, a veces uno tiende a ser negativo y yo soy todo lo contrario. Mis padres me hicieron como soy".

Por otro lado, la joven que cumplió 24 años habló de su situación sentimental: "La tele hace que aumente el levante, pero aclaro que no estoy disponible. No estoy en pareja, pero tampoco quiero. Tuve un novio, papi te estás enterando. Salimos seis meses, éramos muy adolescentes". 

DEJANOS TUS COMENTARIOS