Internacionales
2 de Septiembre, 2014
Así reaccionó un nene al enterarse que va a tener un hermanito
21:30 | El nene le hizo una gran cantidad de planteos a su madre, luego de enterarse de la noticia. Mirá el tierno video.

Cierto es que los chicos sienten celos por sus hermanitos recién nacidos, pero seguramente la mamá de este chico jamás hubiera esperado semejante reacción de su hijo, después de anunciarle que estaba embarazada.

"¿En qué estabas pensando? ¿Por qué vas a tener otro bebé, si ya tenés dos?", le cuestionó el pequeño a su mamá, mientras viajaba en auto, junto a su hermana menor. "Reemplazar a uno de tus bebés es demasiado. Esto no tiene sentido: tenés dos hijos a los que debés amar para siempre, no poner otro bebé entre nosotros", insistió el nene. A lo que su mamá le contestó, con mucho amor: "Nunca los reemplazaría, sólo van a tener otro hermano o hermana".

Google Master

Lejos de tranquilizarse, las palabras de la mujer generaron todavía más malestar en el chiquito: "¿Va a ser nena o varón? Porque el llanto de los varones es todavía peor", se quejó el nene, que le pidió a su mamá que le compre tapones para sus oídos.

Mirá el tierno y desopilante video.


DEJANOS TUS COMENTARIOS