Internacionales
15 de Septiembre, 2014
El conmovedor deseo de un niño de tres años con cáncer para su cumpleaños
07:00 | Por lo general los niños de su edad suelen pedir juguetes, camisetas de sus jugadores favoritos, o incluso bicicletas, entre otras tantas cosas. Pero siempre todo en torno a lo material. Beckett Roerdink, un niño de tres años de Winsconsin, en cambio, tuvo un especial y conmovedor deseo para su cumpleaños número cuatro.

Becket padece un cáncer incurable, y lo que pidió para su cumpleaños –será el próximo miércoles-, es recibir cartas de gente desconocida, según consigna The Mirror.

Su mamá Melanie contó que el simple deseo de su hijo es recibir cartas de apoyo de gente que él no conoce.

Google Master

"Él ama los correos electrónicos, así que cada vez que recibe uno se emociona mucho", reconoció" Melanie Roerdink.

"Sería increíble si tan sólo consiguiera un montón de tarjetas para su cumpleaños", agregó.

Beckett es el menor de tres hermanos. Su hermana Madison, de diez, es la mayor, y le sigue Ethan, de seis.

Pasó tiempo hasta que los médicos pudieron dar con su enfermedad. El año pasado finalmente le diagnosticaron un ependimoma, un tipo de tumor cerebral.

Cuando los médicos encontraron el tumor, el niño fue operado dos veces para la extracción del mismo. A causa de estas intervenciones quedó casi paralizado y sufriendo los efectos de la radiación.

Actualmente viaja con cierta regularidad a Texas para someterse a diferentes pruebas y, además, también se somete a resonancias magnéticas cada tres meses para verificar que no aparezcan nuevos tumores.

"Sólo tengo un verdadero deseo, y es que puedan encontrar una cura", se sinceró Melanie, quien deseó que su hijo pueda tener "muchos más cumpleaños".

Las personas que deseen enviar un correo a Beckett por su cumpleaños, lo pueden hacer a la siguiente dirección: W6871 Sunnyvale Lane Apartment E, Greenville, WI 54942, a nombre de Beckett Reordink.

DEJANOS TUS COMENTARIOS