Internacionales
23 de Septiembre, 2014
Emocionante: Madre con cáncer terminal baila con su hijo
08:15 | En California, Estados Unidos, una mujer de 61 años tuvo fuerzas y valor para poder compartir una última pieza musical en el casamiento del joven. Tres días después de la ceremonia falleció. Mirá el emotivo video.

Es el sueño de muchas madres: ver a su hijo casado con una buena mujer, preparado para formar una familia. Pero también fue el último deseo en la vida de Mary Ann Manning.

La mujer fue diagnosticada con un cáncer de mama terminal. Antes de morir, la mujer de 61 años tuvo fuerzas para asistir al casamiento y darse el gusto de bailar con Ryan, su hijo recién casado, ante la emoción de todos los invitados.

Google Master

Mary Ann pidió que pusieran la canción "Somewhere over the rainbow", inmortalizada por Judy Garland en El Mago de Oz.

Con la ayuda de los familiares se paró de su silla de ruedas y sujetada al hijo bailaron en lentos movimientos. La boda se realizó en California, un viernes a la noche.

La madre falleció tres días después y la hija menor Kristie subió el conmovedor video a YouTube, con más de 300 mil visitas. La muchacha dijo que "se aferró con todas sus fuerzas a su hijo para darle el último regalo. Realmente es el resumen del amor de una madre".


DEJANOS TUS COMENTARIOS