Internacionales
24 de Octubre, 2014
Un bebé de 18 meses quedó atrapado dentro de una máquina de peluches
08:00 | Un niño de 18 meses quedó atrapado adentro de una máquina de peluches el martes pasado en la localidad de Maryville, en los Estados Unidos. El pequeño logró introducirse en el aparato mientras su abuela chequeaba su celular.

Colin Lambert miraba fascinado los peluches apilados dentro de la máquina de un lavadero de Tennessee. Incapaz de operar el gancho para ganarse un juguete, el pequeño ingresó a la caja de cristal por la ranura inferior, informó el sitio WBIR.

La abuela del niño, Diane O'Neill, estaba a cargo de su supervisión en el momento de su incursión en el mundo de los fichines, pero la mujer explicó que se distrajo con un mensaje de texto y para cuando notó lo que hacía su nieto "sólo podía verle los pies" dentro de la máquina.

Google Master

"Ya había trepado al interior de la máquina. Le agarré los pies y me pateó la mano y entró. Estaba adentro del compartimento de vidrio, sentado entre los juguetes", explicó la mujer, cuya hija ya había vivido un episodio similar en su infancia al encerrarse accidentalmente en el baño de un restaurante.

Hizo falta la intervención de la Policía local y de los bomberos para rescatar al pequeño, ya que su abuela temía que se lastimara al tratar de salir de la máquina. "El plástico que separa a los juguetes de la rampa por la que caen está roto en varios lugares", convino la mujer.

DEJANOS TUS COMENTARIOS