Internacionales
26 de Noviembre, 2014
Un bebé sobrevivió tras estar cinco días abandonado en una alcantarilla
07:45 | El hecho ocurrió en Australia luego de que el recién nacido fuera dejado en ese lugar por su madre.

Un bebé sobrevivió luego de pasar cinco días abandonado en una alcantarilla. El hecho ocurrió en Australia luego de que el recién nacido fuera dejado en ese lugar por su madre.

La mujer fue acusada de intento de homicidio. El pequeño de una semana se encuentra en grave estado pero estable en el Hospital Infantil Westmead de Sydney.

Google Master

La criatura fue encontrada por un grupo de ciclistas, que lo escucharon llorar y lo rescataron. Se encontraba a 2.5 metros de profundidad a un lado de la carretera M7 en Quakers Hill, según reza un comunicado de las autoridades.

De acuerdo a datos brindados por el diario Daily Telegraph, estaba desnutrido y deshidratado, pero no tenía lesiones físicas aparentes. Su madre, Saifale Nai, no compareció ante el tribunal para responder a la acusación de intento de asesinato.

Nai, de 30 años, procedente de Quakers Hill, continuará detenida y deberá comparecer el viernes en Sydney. Si se le declara culpable, podría enfrentar una sentencia máxima de 25 años de cárcel. (lagaceta.com.ar) 

DEJANOS TUS COMENTARIOS