Internacionales
27 de Enero, 2015
Un gato sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
21:15 | El gato había sido atropellado por un auto, y su dueño lo encontró sin vida. Lo enterró pero cinco días después, apareció vivo. Mirá el video. 

Bart, un gato de entre 2 y 3 años oriundo de Florida, en los Estados Unidos, se convirtió esta semana en protagonista al salir de la tumba en la que su dueño lo había enterrado tras encontrarlo muerto.

Un vecino de Tampa, en Florida, encontró a Bart en un charco de sangre el 15 de enero pasado, después de que un auto lo arrollase. El hombre explicó que enterró al felino porque no exhibía signos vitales.

Google Master

Pero el animalito apareció cinco días más tarde en una tienda, famélico, deshidratado y débil de tanto escarbar para liberarse de su tumba, informó el sitio la Sociedad Humanitaria de Tampa.

"Yo sabía que tenía hambre, que algo estaba mal porque sabía que lo habían enterrado cinco días antes", explicó Dusty Albritton, dueña del local. "Se lo llevé a su dueño, que abrió la puerta en estado de shock porque sabíamos que este gato estaba muerto. No había una explicación lógica", señaló la mujer.

Por estos días, el felino está en recuperación en el hospital veterinario donde le están cuidando su mandíbula rota y este martes tuvieron que extirparle el ojo izquierdo.


DEJANOS TUS COMENTARIOS