Internacionales
30 de Enero, 2015
Momentos de tensión en la TV holandesa: un hombre irrumpió en un programa armado
06:30 | El informativo NOS Journaal de ese país no salió al aire debido a la irrupción de un sujeto con una pistola con silenciador y un listado de exigencias. Mirá el impactante video.

Momentos de verdadero pánico se vivieron en los estudios del canal de televisión holandesa NOS cuando un hombre ingresó armado y con un listado de peticiones que exigía salir en vivo. El sujeto vestido de traje, corbata y lentes portaba una pistola con silenciador, y había logrado que le colocaran el micrófono para hablar ante cámara, según informaron medios holandeses.

El terrorista llevaba un papel repleto de peticiones y exigió diez minutos en el aire para explicarlas. El hombre dijo actuar en nombre de un grupo de hackers y en su carta hablaba de explosivos.

Google Master


"A pocos minutos de comenzar el telediario, un hombre entró y fue enviado al Estudio 10. Llegó allí con una lista de cosas que quería e inmediatamente los guardias de seguridad le sujetaron hasta que pudo ser arrestado. Durante su detención, ha permanecido en silencio", contó uno de los empleados del canal. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS