Internacionales
29 de Marzo, 2015
Avión de Air Canadá despistó con 137 personas a bordo
08:45 | No hay víctimas fatales ni heridos de gravedad. El Airbus 320 realizó un aterrizaje fallido y se salió de la pista, por lo que una de las alas de la aeronave se partió. Viajaban 132 pasajeros y cinco miembros de la tripulación.

Un vuelo de Air Canada despistó y terminó impactando en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Halifax Sanfield, en Canadá, sin causar víctimas fatales ni heridos de gravedad. Se trata de un Airbus 320 -el mismo modelo que el de la tragedia en los Alpes franceses- procedente de Toronto.

Tras el accidente, unas 23 personas fueron trasladadas al hospital, incluido el piloto. En el momento del aterrizaje había una fuerte nevada y poca visibilidad. Todos los pasajeros del vuelo 624 de Air Canada fueron evacuados.

Google Master

"El avión ha realizado un aterrizaje fallido", aseguró el vocero del aeropuerto canadiense, Peter Spurway. El accidente causó un apagón luego de que el avión rompiera las líneas de energía, algo que le causó graves daños al aterrizar en la pista: una de las alas se partió.

DEJANOS TUS COMENTARIOS