Internacionales
24 de Abril, 2015
Sufría intensos dolores de cabeza y le encontraron un gemelo en el cerebro
08:15 | La mujer comenzó a tener problemas en sus clases de universidad.

Una mujer de la India que está estudiando en los Estados Unidos descubrió que el motivo por el que sufría intensos dolores de cabeza no era un tumor cerebral, sino la presencia de un gemelo no desarrollado que estaba alojado en su cráneo.

Yamini Karanam, oriunda de la India, se mudó a Indianápolis con la meta de estudiar informática pero sus planes se vieron truncados cuando comenzó a sentir somnolencia, dolor de cabeza y una merma en su capacidad de prestar atención.

Google Master

Todos los especialistas le aseguraron que tenía un tumor en el cerebro. Sin embargo, una consulta con otro especialista, en Los Ángeles, que costó 32 mil dólares que la joven recaudó gracias a la solidaridad de sus amigos, le dio un diagnóstico diferente. 

El doctor Hrayr Shahinian le aseguró que la masa que estaba presionando su cerebro no era un tumor, sino un "teratoma", o feto no desarrollado.

Shahinian operó a Yamini en Los Ángeles y la mujer se despertó tras la cirugía con la noticia de que el médico había extraído de su cerebro una masa de huesos, pelos y dientes. "Era mi hermana gemela maldita, que me estaba torturando hacía 26 años", expresó la mujer al sitio de la NBC.

Un verdadero hecho insólito. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS