Internacionales
23 de Mayo, 2015
Lo dieron por muerto pero se despertó antes de terminar en la morgue
07:45 | El hombre revivió frente a los paramédicos minutos antes de dejarlo en la morgue. Había sido encontrado inmóvil, frío y ya presentaba rigor mortis.

Un hombre que se presumía muerto le dio el susto de sus vidas a los paramédicos el martes pasado ya que revivió cuando quisieron llevarse su cuerpo a la morgue. Ocurrió en los Estados Unidos. 

El hombre, de 46 años, que habían ido a buscar comenzó a respirar y movió su pierna y brazo derecho frente a los paramédicos que se disponían a trasladarlo a la fría morgue policial. 

Google Master

El episodio comenzó ese día, cuando la novia del hombre llamó a la Policía preocupada porque no podía localizarlo. Como tiene un problema de salud, un oficial fue a chequear que estuviera bien pero lo encontró tirado en el piso a los pies de su cama, sin signos vitales.

Entonces, el oficial llamó a los bomberos para que los paramédicos que forman parte de esa fuerza lo revisaran y se confirmó que no respiraba, que estaba sumamente frío y que presentaba rigor mortis, una característica de la muerte. 

"No trataron de resucitarlo. Su muerte fue registrada a las 14.10", se puede leer en el informe forense que fue labrado en el momento, antes de que llamaran a la morgue judicial. Para cuando llegaron los encargados de mover el cuerpo, el hombre reaccionó y evitó terminar adentro de una bolsa negra.

Actualmente se encuentra internado en la Terapia Intensiva de un hospital. Paralelamente, iniciaron una investigación por errores de protocolo en el accionar policial. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS