Internacionales
28 de Mayo, 2015
Las gemelas más viejas del mundo mueren a los 103 años
16:15 | Florence Davies y Glenys Thomas -que vivieron las dos guerras mundiales- eran gemelas idénticas y permanecieron muy unidas durante sus 103 años de vida, murieron con 27 días de diferencia.

Florence y Glenys eran las gemelas idénticas más viejas del mundo y durante sus más de 100 años de vida fueron inseparables hasta que la muerte se las llevó con pocos días de diferencia.

Glenys Thomas murió en abril, no pudo soportar la muerte de su hermana Florence 27 días antes.

Google Master

Las gemelas habían nacido en 1911, un año antes del hundimiento del Titanic. En su larga vida tuvieron que pasar por acontecimientos tan duros como dos guerras mundiales y otros que marcaron la historia como los movimientos sociales e increíbles avances tecnológicos.

Aunque tuvieron una vida muy larga, nunca llegaron a salir del pequeño pueblo de Gales en el que nacieron, Abertridwr, donde vivieron puerta con puerta.

Glenys y Florence lo hicieron todo juntas y nunca tuvieron esa necesidad de salir. "Han vivido una vida feliz, nunca salieron fuera, pero siempre eran felices si estaban juntas", comentó al periódico inglés Daily Mail, Gwenda, la hija de Glenys. "Su conexión fue duradera y verdadera durante toda su vida", explicó Gwenda.

DEJANOS TUS COMENTARIOS