Internacionales
30 de Mayo, 2015
Se develó el misterio de CharlieCharlie, el supuesto juego demoníaco
16:30 | El desafío se había convertido en viral y miles de jóvenes compartieron a través de las redes sociales las increíbles experiencias esotéricas que vivieron cuando se comunicaron con la entidad paranormal. Sin embargo, todo formaba parte de otra cosa....

En poco tiempo "Charlie, Charlie" se convirtió en la versión actualizada de lo que se conocía como el juego de la copa para invocar a un demonio.

Miles de chicos registraron el momento de realizarlo y sus reacciones quedaron plasmadas en videos de las diferentes redes sociales con el hasgtag #CharlieCharlie. Según había trascendido, se trataba del espíritu de un niño mexicano que sólo podía contestar por sí o no. 

Google Master

Sin embargo, en las últimas horas se reveló su verdadero origen. Se trató de una promoción para una película de terror llamada "The Gallows" (La Horca), la película fue promocionada en YouTube desde abril y será estrenada en Estados Unidos el próximo 10 de julio y durante las siguientes semanas en diferentes películas de Latinoamérica.

La película cuenta la historia de un grupo de estudiantes que durante el aniversario 20 de un accidente ocurrido en una obra de teatro en Estados Unidos, intentan honrar el hecho invocando a Charlie Charlie, "un espíritu que les recuerda que hay ciertas cosas que es mejor dejar en el pasado", como se ve en el adelanto de YouTube.

"La Horca" fue filmada con los mismos productores de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio y fue escrita y dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing.

Mirá el trailer del nuevo film: 


DEJANOS TUS COMENTARIOS