Internacionales
1 de Julio, 2015
Ayuda a encontrar a esta misteriosa pareja que se comprometió en la Torre Eiffel
09:30 | ¡En Todas Partes Del Mundo Los Están Buscando!

Jen Hurd Bohn estaba de visita en París y captó el momento exacto en el que esta pareja de novios de comprometía, ahora está intentando encontrarlos para compartir con ellos las imágenes del momento.

“Vi a este joven proponerle matrimonio a su novia en la Torre Eiffel el domingo 6/21/15, quería enviarles sus fotos pero estaba atrapada en la fila. ¡Ayúdenme a encontrarlos!” – fueron las palabras de la fotógrafa.

Google Master

En comentarios posteriores, dice estar casi segura de que la pareja venía de Estados Unidos.

“Por su forma de vestir podría decir que vienen de Estados Unidos. ¿Alguien conoce a alguna pareja que haya estado en París y se haya comprometido?”

La publicación se ha compartido millones de veces y ha llegado a rincones de todo el mundo.

Dos personas en Alemania parecen estar seguros de que la pareja es amiga suya, la fotógrafa está confirmando los últimos detalles para saber si es la pareja correcta.

La fotografía ha sido compartida por artistas famosos y hasta ha aparecido en noticieros locales alrededor de Estados Unidos.

Esperamos que pronto las fotografías lleguen a las manos correctas y este par de futuros esposos las disfruten mucho. Seguro será una anécdota que contarán en muchas reuniones y que luego sus hijos aprenderán de memoria.

 Comparte la nota y ayúdanos a encontrar a la pareja misteriosa.

DEJANOS TUS COMENTARIOS