Internacionales
30 de Julio, 2015
MH370: Hallaron una valija en la misma isla donde apareció un pedazo de ala de avión
09:30 | Fue encontrada en la isla donde apareció el pedazo de ala que se presume perteneció al vuelo de Malaysia Airlines. Un habitante local la encontró en la playa.

Los restos de una maleta destruida fueron hallados en la misma playa donde se encontró la parte del ala de un avión que podría pertenecer al misterioso vuelo MH370, desaparecido el 8 de marzo de 2014 y del cual nunca se supo nada. Se trata de la costa Saint-Andre, en la paradisíaca Isla Reunión, bajo poder francés.

La maleta fue encontrada por un habitante de Reunión en la misma zona donde se halló el pedazo de ala que podría ser de un Boeing 777.

Google Master


Según los expertos, de haberse estrellado en un área cercana a la costa oeste de Australia, las corrientes marinas pudieron arrastrar algunos restos del avión hacia la zona en la que aparecieron tanto el ala como esta maleta. Según expertos de la Universidad del Oeste de Australia, piezas flotantes podrían aparecer en la Isla Reunión entre 12 y 24 meses después de reportarse la desaparición del vuelo.

Para las autoridades malayas se tardará 48 horas en establecer si los restos del ala encontrado en Saint-Andre pertencen al Boeing de la empresa aérea. El Ministro de Transporte Aziz Kaprawi dijo: "Es casi certero que el aleron es de un Boeing 777. Nuestro jefe en investigación me lo dijo. Esperamos completar la verificación en dos días".

DEJANOS TUS COMENTARIOS