Internacionales
1 de Agosto, 2015
Zuckerberg será papá
18:00 | El creador de Facebook anunció a través de su red social que con su esposa, Priscilla Chan, esperan la llegada de una nena, luego de sufrir tres embarazos interrumpidos naturalmente. "Estoy extremadamente entusiasmado con la idea de conocerla", dijo el futuro padre.

El cofundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el viernes en su red social que su esposa, Priscilla Chan, espera una niña, un embarazo que habían buscado durante los últimos dos años.

Zuckerberg y Chan, de 31 y 30 años, respectivamente, se conocieron hace más de una década cuando ambos eran estudiantes universitarios y se casaron en mayo de 2012, un día después de que las acciones de Facebook salieran a bolsa.

Google Master

“Prisicilla y yo tenemos noticias emocionantes: "¡estamos esperando una niña! Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas”, aseguró el líder de la mayor red social digital del mundo y una de las personas más ricas del planeta.

La pareja compartió una fotografía de ambos, muy sonrientes y con su perro, en la que se percibe el embarazo de Chan en su silueta.

Zuckerberg aprovechó la ocasión para hablar de su experiencia en su intento por lograr ser padres, no exento de complicaciones.

“Hemos estado tratando de tener un bebé durante un par de años y hemos sufrido problemas en el camino”, afirmó el joven empresario, que compartió el desencanto y la soledad que sintieron cada vez que los embarazos no llegaron a buen término.


“La buena noticia es que nuestro embarazo está suficientemente avanzado, por lo que el riesgo de perder (el bebé) es muy bajo”, dijo Zuckerberg.

“Cilla (Priscilla) y nuestro bebé están bien de salud. Estoy extremadamente entusiasmado con la idea de conocerla (a la niña) y nuestro perro Beast no tiene ni idea de lo que viene. En nuestro ultrasonido, ella me hizo un “me gusta” con el dedo pulgar hacia arriba”, afirmó el cofundador de Facebook.

Efe 

DEJANOS TUS COMENTARIOS