Internacionales
27 de Agosto, 2015
Conmoción: encontraron decenas de inmigrantes muertos en un camión
14:15 | La policía busca al chofer. 

Entre 20 y 50 inmigrantes, cuyas nacionalidades por el momento se desconocen, murieron asfixiados cuando viajaban por Austria en un camión frigorífico, informó la Policía austríaca. El hallazgo ocurrió mientras Europa vive su mayor crisis migratoria desde la Segunda Guerra Mundial, con una cifra récord de refugiados procedentes de zonas de conflicto en África, Asia y Oriente Medio.

El vehículo, que tiene patente de Hungría, fue encontrado en un área de descanso de una autopista del estado de Burgenland (este), cerca de la frontera con Hungría, dijo un vocero de la policía, Hans Peter Doskozil, en una conferencia de prensa con la ministra del Interior, Johanna Mikl-Leitner.

Google Master

Aún se desconoce cómo murieron los inmigrantes y cuánto tiempo llevaban en el camión, pero la policía indicó que varios cuerpos estaban en un estado de descomposición avanzado.

Este suceso se produce mientras líderes europeos debaten en una conferencia en Viena sobre cómo hacer frente a la crisis de refugiados en la región de los Balcanes.

DEJANOS TUS COMENTARIOS