Internacionales
28 de Agosto, 2015
Una chica cuenta su pelea contra la anorexia a través de Instagram
16:10 | Amalie Lee tiene 20 años, vive en Londres y atravesó una etapa en la que sufrió de una terrible anorexia. En su cuenta de Instagram hoy se la puede ver comiendo facturas, panqueques, chocolates y cosas ricas en calorías. Esto se debe a que quiere ganar peso.

El problema de Amalie comenzó en 2012, pero tardó un año hasta ir a un hospital a buscar ayuda. "Atravesé una fase depresiva a mitad de mis 20", explicó según informa NYPost.

La chica, que nació en Noruega y actualmente vive en Londres, explicó que su anorexia nunca se trató de lucir como una modelo, sino que estaba profundamente deprimida.

Google Master

Actualmente Amalie consume 3 mil calorías diarias y ya se la puede ver mucho mejor de salud a través de su cuenta de Instagram, donde comentó todo el proceso.


"No me gustaba ver a la gente que tenía alrededor preocupada. Las tareas diarias se volvieron complicadas y terminé aislándome", explicó y agregó que el simple hecho de pensar en una vida solitaria y consumida por una enfermedad se volvió terrorífico y decidió pedir ayuda.

DEJANOS TUS COMENTARIOS