Internacionales
31 de Agosto, 2015
El impactante relato de la única sobreviviente del ataque a los periodistas
09:10 | La responsable de la Cámara de Comercio que respondía a las preguntas de una periodista sobre su comunidad en una entrevista en vivo para la televisión cuando comenzó la balacera en Virginia dijo que no vio como el asesino se acercaba al grupo.

Vicki Gardner, directora ejecutiva de la cámara de comercio de la localidad turística de Smith Mountain Lake, apuntó que el brillante foco de la cámara la cegó. Resultó herida al caer al piso tras los primeros disparos, según contó su esposo este viernes.

El asesino, Vester Flanagan, emboscó al camarógrafo de la televisora WDBJ-TV Adam Ward y a la periodista Alison Parker durante la entrevista el miércoles en el centro de visitantes de Smith Mountain Lake.

Google Master

Los primeros cuatro disparos fueron contra Parker, y los dos siguientes para Ward, dijo el esposo de Gardner, Tim, en una entrevista telefónica desde el hospital donde se recupera. Después disparó a Gardner, aunque las dos primeras balas no la alcanzaron.

"Y entonces ella se agachó y fue baleada. Él dejó de disparar y se fue", explicó. "Pero ella no estaba segura de si se había ido así que se tiró haciéndose la muerta hasta que aparecieron los equipos de emergencias"

Parker y Ward fallecieron por heridas de bala en la cabeza y el cuerpo. Vicki Gardner resultó herida en la espalda.

DEJANOS TUS COMENTARIOS