Internacionales
1 de Septiembre, 2015
Horror: mujer ahogó en la bañera a sus hijos gemelos
06:55 | Mireya Alejandra López fue arrestada ayer en Arizona, Estados Unidos, por el asesinato de sus pequeños de 2 años. Además, había intentado matar a su hermano menor

Mireya Alejandra López fue arrestada el domingo 30 de agosto en una casa en Avondale, suburbio de Phoenix, acusada de ahogar en la tina del baño a sus dos hijos gemelos de dos años y de intentar lo mismo con otro niño de tres años al que se identificó como hermanastro de ella.

La madre de López descubrió los cadáveres desnudos de los gemelos en una de las habitaciones. Inicialmente pensó que dormían, hasta que advirtió que no respiraban, de acuerdo con el documento. La abuela solicitó auxilio a los gritos e intentó reanimar a los gemelos. Después escuchó que López estaba en el baño y allí descubrió que estaba a punto de matar al otro pequeño, que ya estaba sumergido en la bañera.

Google Master

La abuela "tuvo que quitárselo (el tercer niño) a la señora López y ponerlo en lugar seguro", agregó.

Según trascendió, la mujer de 22 años dijo que los había matado por "nadie los quería".

La joven enfrenta cargos por homicidio premeditado. También será juzgada por el intento de homicidio de su hermanastro. El juez ordenó que la encarcelaran y le fijó una fianza de dos millones de dólares.

DEJANOS TUS COMENTARIOS