Internacionales
9 de Octubre, 2015
Apuñalaron en EE.UU. a Spencer Stone, uno de los héroes del ataque al tren Thalys en Francia
14:30 | El militar de 25 años fue atacado ayer por la tarde en Sacramento, California; en agosto, el soldado junto a tres personas redujeron a un marroquí que activó un fusil de asalto en el tren de alta velocidad de Amsterdam a París

 Uno de los tres héroes estadounidenses del ataque del tren Thalys, Spencer Stone, fue apuñalado repetidamente ayer por la tarde en Sacramento, California, según confirmaron hoy la Fuerza Aérea estadounidense, a la que pertenece el joven de 25 años.

"Está vivo y en condición estable en este momento", dijo un vocero de la Fuerzas Aérea a la cadena NBC News. "No tenemos información sobre los eventos previos al incidente", agregó.

Google Master

Según la filial local de NBC en Sacramento, KCRA, la policía dijo que Stone fue apuñalado varias veces en el torso después de una pelea cerca de una zona de bares en el centro de Sacramento.

El 21 de agosto pasado, un marroquí de 25 años, que tenía un fusil de asalto con nueve cargadores, se disponía a abrir fuego en un tren de alta velocidad que viajaba entre Amsterdam y París cuando Stone junto a otros dos estadounidenses y un británico consiguieron reducirlo.

Stone, militar de 23 años, recibió en septiembre la medalla del aviador, la mayor distinción concedida a un miembro de la Fuerza Aérea "por un acto de valentía fuera de situación de combate".

Además, los cuatro fueron también condecorados en Francia con la Legión de Honor, la mayor distinción otorgada por el país europeo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS