Internacionales
12 de Octubre, 2015
El tren nazi escondería una letal arma química
21:30 | Según un experto militar polaco la formación no debe ser sacada a la superficie ya que el gas nervioso obligaría a evacuar la zona.

El supuesto tren nazi enterrado sigue generando teorías. En un principio, los más optimistas dijeron que en su interior había toneladas de oro, otros que contenía cadáveres de algún campo de concentración y ahora, según la teoría más reciente, contendría una poderosa arma química.

Según un experto de la Academia Técnica Militar de Varsovia, Stanislaw Popiel, el tren guardaría un letal gas nervioso. Se trataría del gas nervioso Tabún, declaró al diario la Gazeta Wroclawska. La exposición a este gas en cantidades mínimas lleva a una muerte agonizante mientras las defensas del cuerpo colapsan.

Google Master

La ruta del oro nazi

La industria armamentista del Tercer Reich tenía un programa de armas químicas avanzado, pero que no llegaron a usarse, consignó el experto polaco y sostuvo que el gas podría estar en el tren ya que los nazis excavaron los túneles para esconderse de los aliados y esconder armamento. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS