Internacionales
13 de Octubre, 2015
Un hombre sobrevivió 6 días en el desierto comiendo hormigas
18:45 | Un cazador que se perdió en un vasto desierto australiano logró sobrevivir durante seis días sin agua al comer hormigas, dijo la policía.

Reginald Foggerdy, de 62 años de edad, se había embarcado en un viaje de cacería la semana pasada con su hermano en el Gran Desierto de Victoria, en Australia Occidental.

El hombre desapareció el miércoles luego de salir a cazar animales en el seco y arenoso desierto, llevando solo una playera, pantalones cortos y ojotas, según indicó la policía.

Google Master

Luego de una "enorme" búsqueda por tierra y aire, los agentes de la policía —con la ayuda de rastreadores aborígenes— encontraron a Foggerdy "extremadamente deshidratado y un poco delirante" el martes, dijo el superintendente de la Policía, Andy Greatwood.

"Sus últimos dos días de supervivencia los logró pasar al acostarse debajo de un árbol y comer hormigas negras", le dijo Greatwood a una radio local.

En las fotos publicadas por la Policía de Australia Occidental se veía a Foggerdy lleno de polvo y sin afeitarse, hablando con sus equipos de rescate bajo el árbol antes de ser llevado en un helicóptero.

"Es un milagro que puedas sobrevivir sin agua y comida", dijo el superintendente de policía.

DEJANOS TUS COMENTARIOS