Internacionales
7 de Febrero, 2016
El chef que se suicidó habría sido víctima de una estafa
15:08 | Según la publicación económica Bilan el considerado mejor chef del mundo, Benoit Violier, habría sido víctima de una estafa.

El cocinero francés se suicidó la semana pasada y habría perdido entre 800.000 francos suizos y dos millones en un pago a una empresa por vinos raros que nunca recibió.

El cocinero Benoît Violier, galardonado en numerosas ocasiones y al frente de uno de los mejores restaurantes del mundo, fue hallado muerto a los 44 años hace una semana en su vivienda cerca de Lausana.

Google Master

El chef estaba casado y tenía un hijo. En 2012 se hizo cargo del restaurante L’Hôtel de Ville junto con su mujer, Brigitte. Su antecesor y mentor, Philippe Rochat, murió el verano (boreal) pasado a los 61 años de forma inesperada al sufrir un colapso cuando iba en bicicleta.

Violier nació en el seno de una familia de viticultores franceses el 22 de agosto de 1971 en Saintes y tuvo seis hermanos. Según su biografía, descubrió muy joven su pasión por la cocina y dio los primeros pasos junto a su madre, mientras que su padre lo inició en la caza y los secretos del vino. El chef había obtenido hace poco la nacionalidad suiza.

DEJANOS TUS COMENTARIOS