Internacionales
8 de Febrero, 2016
La explosión de un autobus en pleno rodaje de una película de Jackie Chan generó pánico en Londres
09:54 | Aunque los habitantes de la zona estaban avisados de la escena, su realismo hizo pensar a mucha gente que se trataba de un ataque terrorista

El rodaje en Londres de The Foreigner, la nueva película que protagonizan Jackie Chan y Pierce Brosnan generó pánico entre los habitantes de la capital inglesa.

Todo ocurrió cuando un autobús de dos pisos explotó mientras cruzaba el Lambeth Bridge, algo que provocó el terror entre los londinenses, que creyeron que podría tratarse de un ataque terrorista.

Google Master

De acuerdo a lo que informa el diario The Guardian, el parlamentario británico Nigel Huddleston grabó el momento de la explosión afirmando que “la escala y el realismo habrá asustado a mucha gente”. Posteriormente, para calmar los nevios, publicó un tweet en el que informaba que se trataba “solo de una película”.

Aunque los comerciantes y residentes de la zona habían sido informados previamente a través de panfletos de que la explosión controlada se produciría entre las 9 y las 10 de la mañana, mucha gente se asustó al recordar los atentados de Londres ocurridos el 7 de julio de 2005.

DEJANOS TUS COMENTARIOS