Internacionales
8 de Febrero, 2016
A más de 60 horas del sismo en Taiwan, rescataron a una niña y tres adultos
13:42 | Los bomberos tuvieron que cortar la pierna de un hombre que había quedado atrapado bajo los escombros. Ya hay 37 muertos, mientras un centenar de personas siguen sepultadas

Una niña de ocho años y tres adultos fueron rescatados con vida este lunes de entre los escombros de un complejo residencial destruido por un fuerte terremoto en el sur de Taiwan, donde los sobrevivientes se interrogaban sobre posibles fallos de seguridad.

El sismo de magnitud 6,4 grados que sacudió el sábado la isla causó 37 muertos, la mayoría como consecuencia del derrumbe de un complejo en la ciudad de Tainan, que comprendía 100 viviendas. Este lunes seguían sepultadas un centenar de personas.

Google Master

Una niña de ocho años fue sacada de los escombros más de 60 horas después de la catástrofe, según comprobaron periodistas de la agencia de noticias AFP, que la vieron tumbada en una camilla.

Los equipos desplegados, que esperan salvar a más víctimas, están utilizando grúas, excavadoras, perros y diversos equipamientos en busca de rastros de vida. Pero sus esfuerzos se están viendo dificultados por la necesidad de apuntalar unas ruinas muy inestables.

Fuente AFP 

DEJANOS TUS COMENTARIOS