Internacionales
9 de Febrero, 2016
Su marido la filmó vistiendo a sus cuatro bebés al mismo tiempo y fue furor en las redes sociales
12:32 | El marido registró la hazaña de esta supermamá de trillizos y una inquieta pequeña de 2 años. Se ganó elogios por centena en las redes sociales. 

Un bebé demanda gran atención, y si en vez de uno son cuatro, la tarea se transforma en una epopeya. Esa es la vida de una joven mamá, de 26 años, madre de trillizos de ocho meses y de una niña de dos años que fue filmada por su pareja al momento de cambiar a sus cuatro hijos al mismo tiempo. Lo que se dice una verdadera "supermamá".

Su marido decidió grabar la rutina de esta supermamá: vestir a sus cuatro hijos al mismo tiempo sin perder el control de la situación. Todos, sin excepción, son inquietos, tanto que por momentos parece que se fueran a caer de la cama. Ella, sin embargo, nunca pierde el control de la situación y siempre mantiene una sonrisa en su cara. 

Google Master

El video fue publicado en la página de Facebook ‘The baby gang’ y consiguió más de 54 millones de reproducciones, fue más de un millón de veces compartido y obtuvo hasta ahora 572 mil 'me gusta'.

Mirá: 


DEJANOS TUS COMENTARIOS