Internacionales
10 de Febrero, 2016
Curioso hallazgo de un esquelo marino de dos metros nunca visto
10:08 | Fue hallado por una veterinaria en la costa de Waitarere Beach, en Nueva Zelanda. La mujer no supo identificar qué criatura era.

Una mujer halló un extraño esqueleto en la costa de un pequeño pueblo de Nueva Zelanda.

Un pequeño pueblo de Nueva Zelanda no sale de su asombro luego de que una mujer encontrara en la costa de Waitarere Beach el esqueleto de lo que se creía un misterioso animal marino de dos metros de longitud con un indescifrable cráneo.

Google Master

Maria Lombard, la mujer que lo halló, es una reconocida veterinaria que no pudo identificar de qué animal se trataba.

Lombard pensó que podría tratarse de los restos de una anguila. Sin embargo, el cráneo unido a una larga columna espinal la desorientó y desechó esa idea. Luego decidió enviar varias fotografías del extraño ejemplar a un museo para que pudieran orientarla respecto al ejemplar hallado.



La respuesta de los expertos tampoco fue del todo satisfactoria. Creen que podría tratarse de un tipo de raya conocida como Dipturus innominatus que puede alcanzar hasta los 240 centímetros de longitud. Esta especie suele nadar en las profundidades de la costa Este de Nueva Zelanda, muy lejos de dónde fue encontrado por la veterinaria Lombard.

DEJANOS TUS COMENTARIOS