Internacionales
27 de Abril, 2016
Nostradamus anticipó dos meses plagados de catástrofes en este 2016
16:10 | En un año bisiesto, se vienen meses muy complicados en el mundo, según Nostradamus. 

Si hay alguien que acertó en sus profecías hechas antes de 1566, año en el que falleció, es el astrólogo Nostradamus.

El francés erró muy poco a sus predicciones en las cuales anticipa que los meses de mayo y junio de este 2016 serán catastróficos para el planeta.

Google Master

En lo que va del año, fuimos testigos de un montón de catástrofes naturales, como los recientes sismos que azotaron a Ecuador, las intensas lluvias y posteriores inundaciones en las provincias de Chaco, Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos. Así como tornados, ciclones y demás eventos meteorológicos en el mundo entero.

Una de las cosas que profetizó Nostradamus es que antes del año 2020 los muertos se levantarán de sus tumbas. Algunos esperan un apocalipsis zombie estilo "The Walking Dead”, pero los estudiosos señalan que esto en realidad significa que la ciencia llegará a un nivel tan alto que se podrá volver a la vida a las personas.

Pero para este año caerá un asteroide en Puerto Rico el 16 de mayo. Aunque no termina aquí, ya que luego de 30 días, el 16 de junio, comenzaría la tercera Guerra Mundial. Por si esto fuera poco, también anticipó la erupción del volcán Vesubio hacia finales del año, una verdadera catástrofe. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS