Internacionales
24 de Mayo, 2016
Obama cenó con Anthony Bourdain: Mirá cuánto tuvieron que pagar
07:39 | Se reunieron en un restorán típico para hablar sobre la cultura, la comida y la gente de ese país. Fue para un capítulo del programa que Bourdain tiene en la CNN.

El presidente Barack Obama cenó en Hanoi, Vietnam, con el chef y presentador de CNN Anthony Bourdain, cuyo programa "Parts Unknown'' es una de las series más populares del canal.

Bourdain se reunió con el mandatario para discutir el propósito del viaje del presidente estadounidense a Asia y su interés en la gente, la comida y la cultura de Vietnam, según comunicó la cadena CNN.

Google Master

Una multitud se reunió fuera del restaurante Bun cha Huong Lien donde cenaron y ovacionaron al presidente cuando salió. Obama le dio la mano a muchas personas e hizo varios saludos antes de irse en una caravana.

Bourdain tuiteó después que la cena costó US$ 6 y que él pagó la cuenta. El chef, uno de los más reconocidos del mundo, fue responsable gastronómico del famoso restorán Brasserie Les Halles. Hace años viaja constantemente a través del mundo en busca de comida, buena o mala, para compartir sus experiencias con el público.

DEJANOS TUS COMENTARIOS