Internacionales
23 de Junio, 2016
Tiene 3 años, se perdió y la encontraron en un insólito lugar
07:49 | El chofer de un colectivo de la ciudad uruguaya de Salto llevó hasta la comisaría a una niña de tres años, a la que encontró durmiendo en el vehículo una vez que finalizó el recorrido, el pasado sábado.

Según explicó el conductor a la Policía, la nena no recordaba con quién había subido y ninguno de los pasajeros del colectivo la conocía. La madre fue notificada luego de que que una prima de ella, que trabaja en la seccional, reconociera a la niña, según diario El País. 

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado cuando Julieta, que el martes cumplió tres años, jugaba con otros niños en la vereda de enfrente a su casa del Barrio Calafí, y en determinado momento su madre perdió su ubicación.

Google Master

Nadie advirtió que la niña se había sumado a la delegación de baby fútbol "La Blanqueada" en la que juega su hermano mayor, y se había subido junto a él y al resto de los integrantes del equipo a un ómnibus de transporte urbano como una pasajera más.

Tampoco nadie se percató, cuando descendieron del ómnibus unas paradas más adelante, de que Julieta se había quedado dormida en uno de los asientos.

Mientras la nena se encontraba en el colectivo, su madre, su abuelo y decenas de vecinos del barrio en el que residen continuaban su búsqueda en moto, a pie y en auto por los alrededores.

La deseperación terminó cuando la policía llegó a la casa de Valeria y le notificó ue habían encontrado su hija de tres años durmiendo en un ómnibus. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS