Internacionales
23 de Junio, 2016
Alemania: Un hombre disparó en un cine e hirió a varias personas
13:38 | Un hombre armado y enmascarado ingresó a un complejo de cines en la localidad de Viernheim y realizó varios disparos en el interior del edificio provocando al menos 25 heridos y luego fue abatido por la policía.

Un hombre armado y enmascarado ingresó a un complejo de cines en la localidad de Viernheim (suroeste de Alemania) y realizó varios disparos en el interior del edificio provocando al menos 25 heridos y luego fue abatido por la policía, informan medios del país europeo.

El hecho comenzó sobre las 15 hora local (10 hora argentina) cuando el atacante ingresó con una arma de fuego y un cinturón de municiones al hombro, lo que provocó el pánico y desató la acción de las fuerzas especiales de la policía, consignó la agencia EFE.

Google Master

La televisión pública del estado de Hesse y el diario "Bild" informaron que al menos 25 personas resultaron heridas, aunque el segundo medio apuntó que se debió al uso de gases lacrimógenos por parte de las fuerzas de seguridad.

Sí fue confirmado que la Policía alemana mató al autor del que no transcendió nombre ni las razones que habrían motivado el ataque.

Fuente Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS