Internacionales
22 de Julio, 2016
El emocionante video de una beba ciega que pudo ver a su mamá por primera vez
21:38 | Nicolly Pereira fue diagnosticada con glaucoma al nacer; era ciega y sorda hasta que una cirugía le cambió la vida.

Nicolly Pereira tiene dos años. Poco después de nacer, en el estado de Santa Catarina, Brasil, fue diagnosticada con glaucoma. En ese momento, los médicos confirmaron que no podía ver ni oír. Pero sentía las caricias de su madre, Daiana Pereira, de 26 años. Hace un mes, gracias a una operación realizada en el Bascom Palmer Eye Institute de la ciudad de Miami, Estados Unidos, Nicolly vio a su mamá por primera vez.

Esta cirugía no fue la primera. Antes habían realizado siete intentos para devolver la vista a Nicolly. Todos habían fracasado. Pero su madre Daiana no se daba por vencida. Continuaba intentándolo y hasta publicó su historia en Facebook, para compartir su lucha y esperar un milagro. A través de ese posteo, una persona del Jackson Health Foundation's International Kids Fund de Miami se enteró del drama de Nicolly, se contactó con otra fundación local, y juntos recaudaron los 17 mil dólares necesarios para que Nicolly viajara a Estados Unidos, se realizara la operación, y pudiera ver a su mamá.

Google Master

Mirá el tierno video:


DEJANOS TUS COMENTARIOS