Internacionales
24 de Agosto, 2016
Publicó una foto en Facebook y su abuela le dejó un terrible comentario
09:10 | No todas son dulces ancianitas.

El boom de las redes sociales ha traído consigo la aparición de todo tipo de publicaciones y comentarios.

Seguramente cuando la escocesa Chloè Gallacher subió su foto a Facebook, no imaginó que su abuela integraba este grupo, donde todos dicen lo que se le antoja.

Google Master

Peinada y prolijamente maquillada, la chica sonríe confiada en la imagen. Sin embargo, entre los comentarios se lee uno bastante impertinente: “Qué maravillosa te verías si perdieras peso”, comentó Mary Kennedy, la abuela de Chloè en la publicación.

Por suerte, su nieta se tomó todo con sentido del humor y respondió en Facebook a su abuela entre risas: “¡Muchas gracias, Nana!”.

El desafortunado comentario se viralizó luego de que un usuario difundiera la captura de pantalla en Twitter, donde fue retweeteado más de 6 mil veces.


Según recogió el medio británico Metro, Mary lamentó el hecho y dijo que no tenía intención de herir a su nieta, a la vez que señaló que “no era muy buena Facebook y que solo quería echar un vistazo a las novedades”. Más adelante la mujer agregaría que Chloè “es hermosa y que escribió su comentario con la intención de mostrar afecto".

DEJANOS TUS COMENTARIOS