Internacionales
28 de Agosto, 2016
Un restaurante pasó de un sólo cliente a 500 gracias a este posteo en Facebook
07:51 | Un hombre de 30 años visitó un local de Fish & Chips al que no le estaba yendo bien. Pero lo compartió en la red social y la historia fue otra.

Colin Ross vive en Alberta, Canadá. Fue a comer a un lugar de "Fish & Chips" (pescado y papas) atendido por un señor de casi 70 años. El local estaba vacío.

Según contó en Facebook Ross, la comida era espectacular, el restaurante estaba limpio y el dueño era muy amable. Pero los clientes no aparecían.

Google Master

Habló con el dueño y su respuesta fue devastadora "Los últimos meses fueron los peores. Al final del día no puedo llevarme dinero a casa" le contó.

¿Qué hizo el hombre de 31 años? Compartió esa historia en Facebook: tuvo más de 250 reacciones, 60 comentarios... ¡y 8.000 compartidos!


En el posteo describió la situación, al local y al dueño. Y el hombre decidió invitar a la gente a que vaya al lugar, para ayudar pero también para disfrutar de una rica comida. Al otro día fueron 400 personas y un dia después ese número llegó a 500. Todo gracias a un comentario en Facebook.


DEJANOS TUS COMENTARIOS