Internacionales
30 de Agosto, 2016
Qué color de cabello debes llevar según tu signo
12:50 | Si no te decides qué color usar en tu cabello, mejor sigue esta lista de signos para saber cuál es el mejor para ti.

¿Quieres cambiar de look y todavía no te has decidido a que color? Son muchos los factores a tener en cuenta, desde tu gusto, tu color de piel, tu estilo y también tu signo. Estos son los colores de cabello que debes llevar según tu signo.

Aries: Eres una persona aventurera y llena de energía, te encantan los retos y desafíos. Prefieres dar órdenes a seguirlas, por eso tu pelo no puede ser lo contrario, no te acostumbras a lo común, tu color ideal es una castaño oscuro rojizo.

Google Master

Tauro: Eres una mujer estable y conservadora, te gustan los cambios pero también les temes un poco. Te gusta que la reglas sean respetadas por todos, eres una persona muy correcta. Tu tono ideal es Castaño nuez.

Géminis: Te encantan los cambios, ya que tu eres una persona bastante cambiante, un día quieres una cosa al otro día ya cambiaste de idea. Lo ideal es optar por colores fantasía, que puedes cambiar con facilidad ya que se van con los lavados, opta por un violeta.

Cáncer: Emocional y protectora, sabes ser cautelosa cuando es necesario. Tu color tiene que ser algo tan cálido como tu personalidad, opta por el rubio cenizo.

Leo: Por naturaleza, por donde pasas atraes miradas, eres muy coqueta y no te gusta pasar desapercibida. Por eso tu tono ideal es el rubio dorado.

Virgo: Meticulosa, estas en todos los detalles. Tímida por naturaleza, no te atrae llamar la atención. Eres una mujer muy elegante, tu tono ideas es el castaño chocolate.

Libra: Eres una mujer idealista y pacífica. Sociables y muy confiables. Tu tono ideal es un color miel.

Escorpio: Poderosa y apasionada, escorpio es pura energía y pasión. No podría ser diferente, tu tono ideal es castaño oscuro cobrizo.

Sagitario: Aventurera y optimista. Haces lo que te propones, te gusta la libertad y el arte. Tu tono sin duda es el rubio vainilla.

Capricornio: Ambiciosa y práctica, sueles ser una persona muy prudente. Tienes mucho sentido del humor. ¿Tu tono? El negro.

Acuario: Simpática, humanitaria y leal. Eres la amiga que todas queremos tener, siempre estas cuando se necesita. Eres una persona muy original y por eso tu color ideal es el negro azulado.

Piscis: Eres tranquila, cariñosa y paciente. Sabes que para obtener lo mejor tienes que ser perseverante. Tu color ideal es el rubio caramelo.

¿Te gustó el color que te toca por tu signo?

DEJANOS TUS COMENTARIOS