Internacionales
24 de Septiembre, 2016
Tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle: 5 muertos
07:30 | Las autoridades difundieron la foto del agresor, un hombre hispano con una camiseta negra, que huyó y está siendo buscado. Las victimas son cuatro mujeres y un hombre. 

Cinco personas perdieron la vida en un tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle el viernes en la noche. El único sospechoso se dio a la fuga, informó la policía.

El portavoz de la policía del estado de Washington, el sargento Mark Francis, actualizó la cifra de víctimas mortales a última hora de la noche del viernes.

Google Master

El Cascade Mall de Burlington está ubicado a 105 kilómetros al norte de Seattle. Se trata de un centro comercial cubierto, abierto desde 1990. En el lugar hay tiendas, restaurantes y un cine.

El tiroteo empezó alrededor de las 19:00 local. El centro comercial fue evacuado y los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los heridos.

El atacante entró caminando a un local comercial de Macy's y abrió fuego. También los comercios cercanos fueron evacuados, añadió la televisora local.

Poco más tarde, la policía difundió la imagen del sospechoso, capturada por las cámaras de seguridad del lugar. "Hombre hispano con una remera negra". Señalaron que tendría entre 20 y 25 años.

El sospechoso fue visto caminando desde el centro comercial hacia una ruta interestatal poco antes de que arribara la policía al lugar, precisó Francis, quien añadió: "Estamos buscando activamente al sospechoso, realizando un rastreo".

El operativo de seguridad está en curso. Las autoridades pidieron a los residentes en la zona permanecer en sus casas y llamar a la policía ante cualquier sospecha.

DEJANOS TUS COMENTARIOS