Internacionales
24 de Septiembre, 2016
Ellos conmovieron a todo el mundo, ahora, vuelven a ser noticia
11:26 | Aparecen superados por la emoción y comparten un beso, encantados de estar de vuelta en los brazos del otro.

Esta fue la escena más conmovedora, cuando Wolfram y Anita Gottschalk, la pareja canadiense ancianos cuya foto del adiós entre lágrimas rompió corazones en todo el mundo, se reunieron en el mismo centro de atención médica en Surrey, Columbia Británica.

Su nieta, Ashley Bartyik, anunció la feliz noticia el viernes en su página de Facebook: "Jueves con alegría nuestra familia fue testigo de la reunificación de Wolfram y Anita Gottschalk. Wolfram finalmente se ha trasladado a la misma instalación que Anita en la residencia de Morgan Heights", dijo la joven.

Google Master

"Ahora pueden estar bajo el mismo techo durante sus años restantes". 

La publicación de la foto original del Bartyik de la pareja en agosto, mostrando su triste adiós, ayudó a estimular el reencuentro al volverse viral.

La pareja ha estado casada durante 62 años, pero fueron colocados en hogares de ancianos independientes debido a la burocracia del sistema de atención de la salud, de acuerdo con Bartyik.

Cada dos días, un miembro de la familia tuvo que conducir los 40 minutos para que pudieran ver entre sí. Cada vez que se despidían, había lágrimas.

Ahora, los abuelos vuelven a estar juntos, como debe ser. 


DEJANOS TUS COMENTARIOS