Internacionales
26 de Septiembre, 2016
Estas mujeres se sacaron una selfie antes de ir a un viaje, dos años después notaron algo impresionante
10:38 | Estas chicas se sacaron una selfie antes de un viaje, lo que sucedió después es para no creerlo.

Estas tres mujeres notaron algo muy extraño en sus fotos de las vacaciones. Dos años después de hacerse la foto, vieron algo que les sorprendió mucho y les hizo preocuparse ya que era algo realmente raro.

En principio, la foto no tiene más misterio que una simple selfie en un avión antes de despegar. Ellas tres están sonriendo, relajadas y listas para pasar un buen rato, pero cuando vean lo que está en el fondo, no se lo va a creer.

Google Master

Esta foto se la hicieron dos años antes de que vieran lo ocurrido con la otra fotografía. Eran ellas 3 posando mientras sacaban la lengua a modo de broma. Ellas no eran conscientes en aquel momento de lo que iba a pasar dos años después.

Si se fijan bien pueden ver a un hombre en el fondo sonriendo. Parece que él quiso fastidiar la foto apareciendo por detrás y poniendo esa medio sonrisa tonta. A priori no es nada malo...


Dos años más tarde, estas mujeres decidieron ir al mismo sitio de vacaciones. Pensaron que al habérselo pasado tan bien aquel año, no era mala idea repetir destino. Decidieron recrear la foto que se hicieron las 3 pero esta vez sin sacar la lengua. Pero…¿A qué no adivinan quién aparecía en la foto?


Sí, se trata del "mismo hombre” en el fondo haciendo que la foto no saliera como esperaban ellas y que además lo hiciera por partida doble y tras dos años después de la primera fotografía.

El intruso masculino tenía el mismo pelo castaño y ojos como el que estaba sonriendo al fondo de la foto original. Este suceso fue viral en Internet ya que todo el mundo se quedó loco con la increíble coincidencia tras 2 años desde la primera vez.

DEJANOS TUS COMENTARIOS