Internacionales
28 de Septiembre, 2016
Desconectó a su abuelo para enchufar el celular: Mirá lo que pasó
07:54 | El joven aseguró haber tenido la buena intención de dar aviso de la salud de su pariente.

 Adrián Hinojo, de 26 años, acudió ayer el hospital Gregorio Marañón de Madrid para visitar a su pariente, ingresado por una afectación pulmonar. En ausencia del equipo de enfermería y de otros familiares, el nieto se tomó algunas atribuciones fuera de lugar. Desconectó a su abuelo para enchufar el celular: mirá lo que sucedió

"Vamos a ver: estaba al 1% de batería, lo que puede describirse como una situación crítica. Además, me pidió mi madre que le dijera cómo estaba el abuelo nada más llegar al hospital, así que tenía que mandarle un WhatsApp”, dijo Hinojo.

Google Master

Lejos de limitarse a enviar un mensaje a su madre, Adrián aprovechó la ocasión para fotografiar a su abuelo y subir las instantáneas a Instagram. "Lo hice para que vieran que se encontraba bien. Es verdad que se estaba poniendo azul, pero creía que era por el filtro Valencia”, dijo refiriéndose al momento en el que el anciano empezó a sufrir la falta de oxígeno y continuó, "la gente también podría haberme avisado en vez de darle al Me gusta”, se quejó. 

Afortunadamente, el anciano pudo alcanzar el mando para avisar a enfermería y los médicos llegaron a tiempo para socorrerle. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS