Internacionales
29 de Septiembre, 2016
Trágica muerte de un fisicoculturista
21:32 | El joven de 23 años murió por una dificultad en la respiración. La víctima negaba el uso de anabólicos, pero sus familiares y médicos no descartaron la posibilidad.

Un joven fisicoculturista de 23 años murió en en Sao Paulo, Brasil. De acuerdo con el cardiólogo que atendió al paciente, la sospecha es que hizo un uso excesivo de esteroides anabólicos, lo cual causó gran conmoción en la redes sociales.

Según el médico Marco Calcada, Mateus Ferraz fue internado en el hospital St. Luke en Taubaté a las 23 horas locales con disnea (Ahogo o dificultad en la respiración).

Google Master

"No podía hablar, su novia dijo que había utilizado anabólicos sobre el nivel recomendado y luego su madre vino hablando la misma cosa. El corazón estaba hinchado, no tenía antecedentes de enfermedades del corazón, no es una cosa común. Sin embargo, sólo una necropsia puede confirmar la causa de la muerte ", dijo la joven en una entrevista al portal G1.

Por su parte, su primo aseguró que: "Se rodeó de gente que lo alentó. El era ingenuo, no sabía el límite de su cuerpo, se dejó llevar...pensó que no tenía el cuerpo ideal. Le dije que deje de usar esteroides, pero negaba su uso. Aunque el crecimiento en poco tiempo de sus músculos resultaba ser sospechoso".

DEJANOS TUS COMENTARIOS