Internacionales
25 de Octubre, 2016
Atracciones y tensiones entre los signos zodiacales
10:07 | Para la astrología, cada individuo y su destino simbolizan un complejo misterio. Tener una relación de amistad, de amor y -todavía mucho más- tener un padre o un hijo de determinado signo zodiacal trae un particular aprendizaje a nuestras vidas.

s relaciones traen distintos desafíos según el signo de las personas con las que nos estamos vinculando. Según el elemento zodiacal al que cada uno pertenece, significará distintos desafíos de aceptación de diferentes formas de valorar o percibir el mundo.

Veamos cómo te llevas con los cuatro elementos zodiacales:

Google Master

* Si pertenecés al triángulo de Fuego: Aries (los guerreros), Leo (los reyes) y Sagitario (los exploradores).

Relaciones si ambos de Fuego: tendrán afinidad en el accionar pues comparten una particular vitalidad y una gran capacidad expresiva.

Cómo te llevás con el Aire: la relación tendrá fluidez, alegría y buen entendimiento, gracias al accionar liviano y vinculante de Géminis, Libra y Acuario que estimulan tu vitalidad de Fuego.

Cómo te llevás con el Agua: probablemente te generaran cierto desconcierto por la extrema vulnerabilidad y alta dependencia de los de Cáncer, Escorpio y Piscis, que parecen encerrar a tu valentía de Fuego.

Cómo te llevás con la Tierra: sentirás detención y fricción por los tiempos pausados que tienden a imponer las personalidades de Tauro, Virgo y Capricornio.

* Si pertenecés al triángulo de Tierra: Tauro (los generadores), Virgo (los observadores) y Capricornio (los empresarios).

Relaciones si ambos son de Tierra: tendrán afinidad entre ellos por compartir la perseverancia, el realismo y la responsabilidad.

Cómo te llevás con el Agua: la relación tendrá fluidez por compartir la contemplación y los tiempos pausados del Agua de Cáncer, Escorpio y Piscis, que te permiten respetar un ritmo cómodo y observador.

Cómo te llevás con el Aire: atravesarás momentos de desconcierto por los cambios e imprevistos del Aire de Géminis, Libra y Acuario, que te sacan continuamente de tu anhelo de seguridad y tranquilidad.

Cómo te llevás con el Fuego: sentirás cierta tensión ante las dramáticas exageraciones y los arrebatos deseantes de Aries, Leo y Sagitario, que te sacan de tu necesidad de calma y planeamiento.

* Si pertenecés al triángulo de Aire: Géminis (los comunicadores), Libra (los mediadores) y Acuario (los creativos).

Relaciones si ambos son de Aire: tendrán afinidad entre ellos, pues comparten la velocidad mental, la adaptabilidad, la necesidad de constante cambio y el interés en sociabilizar.

Cómo te llevás con el Fuego: tendrás fluidez por compartir un estilo activo e impaciente con Aries, Leo y Sagitario, que estimulan tus experiencias e inquietudes revolucionarias.

Cómo te llevás con el Agua: sentirás cierta tensión, pues no terminas de comprender los temores irracionales y la dificultad para comunicarse de Cáncer, Escorpio y Piscis, que parecen demorarte en tu necesidad de ir siempre hacia lo nuevo.

Cómo te llevás con la Tierra: sentirás desconcierto por sentirlos algo monótonos, rutinarios y predecibles a los de Tauro, Virgo y Capricornio. Los percibís como un ancla para tu necesidad de continuo movimiento.

* Si pertenecés al triángulo de Agua: Cáncer (los protectores), Escorpio (los curadores) y Piscis (los místicos).

Relaciones si ambos son de Agua: tendrán afinidad entre ellos por compartir la necesidad de protección y una alta sensibilidad.

Cómo te llevás con la Tierra: tendrás fluidez por compartir tiempos pausados junto a una natural necesidad de asimilar cada acción antes de decidir de Tauro, Virgo y Capricornio.

Cómo te llevás con el Fuego: sentirás desconcierto por el estilo excesivamente franco y vertiginoso de Aries, Leo y Sagitario. Podés vivirlos como temerarios y agresivos en su dificultad para disimular sus deseos y sentimientos.

Cómo te llevás con el Agua: tendrás tensión por vivirlos como excesivamente racionales, calculadores y desconectados a Géminis, Libra y Acuario. Los sentís fríos y distantes por su poca capacidad para percibir tus necesidades de ternura y amorosidad.

Por Beatriz Leveratto.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS