Internacionales
26 de Octubre, 2016
Fuerte terremoto sacude el centro de Italia
15:50 | De acuerdo a las primeras informaciones, el movimiento fue de 5,4 grados en la escala Richter y tuvo epicentro en Macerata.

Un fuerte terremoto volvió a sentirse en la zona central de Italia el miércoles a las 19:10, hora local, de 5,4 grados en la escala Richter, según reportaron medios locales.

La misma zona fue sacudida el 24 de agosto pasado por otro destructivo temblor, que tuvo epicentro en la ciudad de Amatrice y que dejó un saldo de casi 300 muertos.

Google Master

El seísmo de este miércoles, que ha tenido su núcleo en Macerata, en la región de Las Marcas, se ha sentido en Roma, L'Aquila, Perugia y Terni. También se han reportado movimientos en Florencia y Nápoles.

El epicentro del terremoto se registró a sólo 9 kilómetros de profundidad, lo que lo vuelve más destructivo, según las primeras informaciones.

De acuerdo con el diario El País, el sistema de eléctrico de la región se ha caído y muchas personas han salido a la calle en las zonas afectadas por miedo. Los bomberos han recibido decenas de llamadas de gente alarmada al sentir el terremoto.

Fuente Infobae

DEJANOS TUS COMENTARIOS