Internacionales
6 de Diciembre, 2016
La estremecedora carta de la viuda del jugador del Chapecoense que está embarazada
09:11 | La joven tiene 18 años y está esperando un bebé de uno de las víctimas.

Graziele es la viuda de Tiago da Rocha Vieira Alves. Tiene 18 años y está embarazada de 2 meses. Publicó una estremecedora carta para el jugador del Chapecoense que falleció en la tragedia ocurrida en Colombia.

"Mi amor, mi gran amor, mi amor eterno. No hay palabras en este mundo que puedan describir cuánto te amo. Esta vez, el tamaño del dolor por haber perdido al hombre de mi vida es demasiado grande. Eras mi sostén. Estoy sin oxígeno, no sé cómo voy a hacer para sobrevivir”, expresó la joven en la carta de despedida.

Google Master

"Pese al dolor, sé que ahora estás en un hermoso lugar, donde algún día nos vamos a volver a encontrar. Estás con tu papá, que te está cuidando. Y yo aquí en la tierra, con un pedacito tuyo que tengo que cuidar, amar y enseñarle el maravilloso padre que incluso dentro de mi vientre tuvo. Que antes de salir de viaje me pidió que cuidara de nuestro hijo”, sumó.

"Mi mayor fortaleza es este regalo que me dejaste, un pedacito de miTiaguinho. Mi amor, te prometo que en donde quiera que estés, siempre serás mi marido para la eternidad. Que voy a cumplir con todo lo que te prometí en el altar hasta el final de mi vida”, aseguró.

"Nuestras vidas quedaron inmortalizadas con nuestro hijo, que está por venir. Mi amor, te amo y te amaré hasta mi último aliento. Necesito de vos para poder sobrevivir. Se me fue todo. Mi eterno marido. Estarás en tu hijo para siempre”, finaliza el emocionante texto. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS