Internacionales
8 de Diciembre, 2016
El asombroso superbebé acróbata iraní que maravilla al mundo
11:45 | Arat Hosseini tiene sólo tres años pero ya es famoso en los cinco continentes por su descomunal destreza.

Mohamad Hosseini descubrió el talento de su hijo cuando apenas tenía tres meses. "Un día, llegué a casa del trabajo y puse un dedo en la mano de Arat. Entonces él se paró lentamente, y tomando mi dedo con mucha fuerza levantó sus piernas del suelo. En ese momento me di cuenta de su poder, y quedé muy sorprendido", dijo el padre en una entrevista reciente.

El segundo video muestra algunas de las asombrosas acrobacias que podía hacer desde los cinco meses. En el primero se puede ver su consagración, a los tres años, en el programa de talentos chino "Impossible Challenge" (Desafío Imposible). Su participación allí, hace algunas semanas, deslumbró al jurado y fue vista en todo el mundo.

Google Master

A pesar de las múltiples ofertas que recibe, sigue viviendo con su familia en Babol, en la provincia iraní de Mazandaran. Su padre dejó su trabajo previo hace tiempo para dedicarse a entrenarlo.

Por el momento, comparte algunas de sus hazañas en su Instagram, que tiene 472 mil seguidores. Allí Arat se presenta como un niño 3 años y dos meses, que mide 99 centímetros y pesa 16 kilos. Y se define como nadador, bailarín, futbolista, acróbata, gimnasta, skater y entusiasta del fitness.


DEJANOS TUS COMENTARIOS