Internacionales
8 de Diciembre, 2016
Malas noticias: las perturbadoras profecías de Nostradamus para 2017
18:47 | Los vaticinios del francés son preocupantes.

Las profecías de Nostradamus para el 2017 no son nada alentadoras.

Los expertos en el legado de Nostradamus, un filósofo francés que vivió en el siglo XVI, interpretaron lo que las profecías dicen acerca del año que está a punto de comenzar.

Google Master

Según las lecturas que se realizan de los escritos del francés, la llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos, el país se tornará muy difícil de gobernar y algunas medidas pondrán en entredicho la efectividad de instituciones y gobernantes. Aumentará la corrupción, la polarización ideológica y la desigualdad.

Para Latinoamérica, al parecer, se terminaron los gobiernos de izquierda y la región tenderá hacia la derecha, con lo que los disturbios civiles serán más frecuentes.

China, por su parte, aportará al desequilibrio económico mundial que se avecina y hará movimientos considerados "audaces” para sus políticas económicas.

En Europa, la nueva crisis financiera tendrá su centro a Italia, donde se gestarán nuevos cambios en la materia.

Sin embargo, lo más preocupante no son esos datos, sino los conflictos bélicos y el calentamiento global, que generarán una escasez de recursos naturales y que harán que exploten varios conflictos armados relacionados con estos rubros en distintos puntos del globo.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS