Internacionales
10 de Diciembre, 2016
El último adiós de una perra a su amo que hace llorar a todos
11:07 | Tenía 33 años, su familia ya se había despedido de él pero todavía faltaba alguien muy especial.

Su nombre era Ryan Jessen, un joven de 33 años que vivía en California, Estados Unidos. El mes pasado fue internado debido a unos constantes dolores de cabeza y luego descubrieron que se trataba de algo más grave.

Los médicos del hospital le diagnosticaron una hemorragia cerebral ventricular y pese a gozar de buena salud, no pudo recomponerse. Sus familiares lo acompañaron en sus últimos días y pidieron un permiso especial para que la perra de Ryan, Mollie, ingrese a la habitación para poder despedirlo.

Google Master

Michelle Jessen, hermana de Ryan, grabó el momento, lo compartió en Facebook y escribió: “El hospital hizo la cosa más dulce para nosotros y nos permitió llevar a la perra de mi hermano para que se despidiese de él, así ella podría saber por qué su amo nunca volvería a casa. Si conocieron a mi hermano, saben que él realmente amaba a esta dulce perra”.

El video ha alcanzado las 10 millones de reproducciones y se convirtió en un fenómeno viral.“No se preocupen por Mollie. Nos la quedamos. ¡Ella es parte de la familia!”, agregó.


DEJANOS TUS COMENTARIOS