Internacionales
20 de Enero, 2017
Milagro en Italia: hay ocho personas vivas en el hotel sepultado por la nieve y dos son niños
09:30 | Después de 42 horas de búsqueda interrumpida por la noche y bajo un frío atroz, los socorristas dieron la increíble noticia. Aún excavan para sacarlos de su encierro.

Casi dos días después de que una avalancha de nieve producida por un terremoto sepultara al hotel Rigopiano, en el centro de Italia, surgió una inesperada esperanza de vida para al menos 8 personas que quedaron atrapadas en un ático de la cocina. Al parecer, lograron encender un fuego para calentarse y evitar el congelamiento.

Según las primeras informaciones, entre ellos hay dos niños que están "a salvo" y esperan junto a los demás que las excavaciones de los rescatistas lleguen hasta el lugar donde la estructura del edificio soportó la embestida del alud y los protegió.

Google Master

El primer contacto se logró poco después de las 11:00 AM hora local. Los sobrevivientes serían tres hombres, tres mujeres y dos niños. Algunas fuentes indicaron que una madre y su hija ya fueron rescatadas y trasladados al hospital.

El resto está cerca de ser rescatado: "Los tenemos identificados, están vivos, están hablando con nosotros", dijo Luca Cari, vocero de los socorristas.

DEJANOS TUS COMENTARIOS